Ningbo Yingmed Medical Instruments Co., Ltd es uno de los proveedor profesional para los productos de Medical Instuments en China. Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la medicina. Exportamos nuestros productos a clientes en Europen, Sudáfrica, Sudeste de Asia, América del Sur, Oriente Medio. Somos fábrica, ubicada en la provincia de Jiangsu, cerca del puerto de Shanghai, producimos máscara de oxígeno, máscara de nebulizador, tubos ET, catéter de Foley de látex, tubo de traqueotomía.
 
Con el fin de satisfacer y aumentar las necesidades de nuestros fieles y leales clientes, además de nuestra fábrica, tenemos más de 5 socios estratégicos que producen bolsas de orina, batas quirúrgicas, productos médicos tubos, jeringas para vendaje de heridas, diagnósticos y productos de laboratorio.
 
Nos preocupamos por el éxito de nuestros clientes, sabemos que lo importante de la calidad, por lo que establecemos un equipo de control de calidad sólido, nos mantenemos en las diferentes líneas de producción para garantizar y controlar la calidad.
 
Nuestra empresa está aprobada por los certificados CE e ISO para la mayoría de los productos.
 
En el futuro, Yingmed Medical se mantendrá altamente eficiente y profesional para cada cliente y asociar el desarrollo de la empresa con la salud humana. Haremos todo lo posible para poner amor y respeto en cada uno de nuestros productos, y transmitir una sonrisa a todos en el mundo.
 
Por qué elegirnos:
1. Estamos familiarizados con los documentos de certificado y registro, como FSC, PVOC, TDS, MSDS, CE, ISO, etc.
2. Tenemos un tiempo de entrega rápido en 30-45 días, se pueden ofrecer requisitos especiales.
3. Tenemos una inspección estricta y brindamos a los clientes una calidad confiable

Ofrece importantes oportunidades para construir relaciones dentro de la industria de la salud, para mostrar el progreso y los logros en el sector y para explorar.
客服中心
工作时间

周一至周日

8:00 - 18:00

请直接QQ联系!
展开客服